María “La Chabona” Palacios se hizo conocida en las redes sociales gracias a su espontaneidad y particularidad en sus publicaciones. Hace un tiempo se hizo viral debido a un video que subió con su flamante abogado, Fernando Burlando.

 

“Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?”, afirmó La Chabona, con un nuevo look, junto al mediático letrado que solo atina a decir: “Bueno. Ahora a ponerse las pilas”.

Hace unos días, sorprendió a los internautas con un radical cambio de look que fue furor. Se inspiró en La Scaloneta y logró enloquecer a más de uno. Lo hizo por los colores de la Selección que jugará su primer partido en Qatar 2022 el 22 de noviembre, frente a Arabia Saudita.

María Palacios apostó a un color celeste y blanco para su cabello y para grabar su nuevo videoclip que llega después de la canción: “La tiene chiquitita”, donde se burla de algunos famosos tales como L-Gante, Bizarrap y Yao Cabrera.

En la grabación publicó en sus redes un video en donde se la escucha hablando con su representante, Christian Manzanelli.

“¿Te gustan mis gafas? Re bandida. Al mejor estilo”. Aquellos que siguen su historia sabrán que se hizo conocida de un día para otro, cuando se viralizó cuando le hablaba a Nadia la Cachorra, una joven que amenazó en vivo a un cronista de América que se encontraba haciendo una nota en la Villa Zavaleta, y lo que vino después fue sorprendente. Empezó a cosechar fans y poco a poco se transformó en una estrella de Instagram.

Con su frescura, e impronta, La Chabona logra sacar risas automáticamente y entretener a quienes la siguen en las redes sociales.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral