El escándalo que tiene en el centro a Eugenia “China” Suárez señalada como tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi se complica aún más a medida que pasan las horas.

Este martes, la actriz tomó acciones legales a través de su escribana con el afán de que los programas Los ángeles de la mañana e Intrusos dejen de brindar información sobre su vida privada.

Fue el propio, Ángel de Brito (conductor de LAM) quien leyó al aire la notificación que recibió por parte de la letrada. “‘He recibido una serie de instrucciones en nombre de ella para llevar adelante una serie de acciones extrajudiciales y judiciales. Me requiere que me constituya en el lugar donde se graban, editan, producen o difundan los programas Los ángeles de la mañana e Intrusos”, relató el conductor.

En esa línea, explicó los detalles de la misiva recibida en el canal.

“Dice que no hablemos más de ella, básicamente. ‘Abstenerse de difundir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucren. Que se abstengan de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios hechos de esta persona dado que se trata de correspondencia epistolar”, citó De Brito.

Además, la notificación que presentó la escribana de la ex Casi Ángeles señala qué tipo de información se solicita no difundir y advierte que se tomarán acciones judiciales en caso de no acatar..

“Registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes privados enviados a través de redes sociales en Twitter, Instagram o similar en los que ella haya participado o en los que se refieran a ella en términos injuriantes o despectivos y lesivos de su honor y dignidad. En caso de no darse satisfacción a estos requerimientos, nos hace saber que se promoverán las acciones judiciales correspondientes“, expresa la carta.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral