El padre Wanda Nara, Andrés, había ido al programa “Polémica en el bar” (América TV), y comenzó a hablar sobre la salud de su hija. Incluso, se refirió a una charla que tuvo con el mejor amigo y estilista de la empresaria, Kennys Palacios. Ante esto, él dio una nota para “LAM” (América TV), conducido por Ángel de Brito, y desmintió sus dichos. Además, contó todo sobre la drástica decisión que tomó Wanda con respecto a su progenitor.
La dura decisión que tomó Wanda Nara con su padre
Kennys le dijo a Ángel: “No se merece mi opinión. Salió a hablar y opinar que, supuestamente, tenía una charla mía diciendo algo que era mentira (sobre la salud de Wanda). Creo que con eso no se juega”.
Luego, se refirió a la medida que tomó la modelo con respeto a Andrés: “Chistes que no sé maquillar, peinar…Esas boludeces las acepto, pero creo que tiene un límite. Está perfecto que Wanda le haya puesto una cautelar para que no hable. Él no puede hablar de ella”.
Además, muy contundente, aseguró: “Después de lo que pasó este último tiempo no hay forma de reconciliarlos”.
Zaira Nara habló sobre el estado de salud de Wanda
Luego de que el periodista Jorge Lanata había comentado que la conductora “tenía leucemia”, Zaira, su hermana, habló con el programa “Socios del espectáculo” (eltrece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y contó cómo se siente actualmente Wanda. Además, reveló lo que hizo para que sus hijos no se enteraran de todo lo que se está diciendo en los medios.
Zaira comenzó diciendo: “Es una persona que piensa mucho en nosotros y, en estos momentos, lo único que importa es que ella esté bien, no cómo nos lo tomamos”.
Ante esto, añadió: “Somos como un clan, unimos fuerzas para bancarla. Lo que menos quiero es que se preocupe por nosotros”.
Luego, al ser consultada sobre “qué admira de su hermana”, respondió: “El poder que tiene para bancarse un montón de situaciones”. En tanto, le preguntaron sobre la decisión de Nara al no querer decir públicamente el diagnóstico y expresó: “Te hablo desde mi experiencia personal…A mí me parece que no hay que meter presión”.
Para concluir, se refirió a sus hijos Malaika y Viggo, de siete y tres años, y confesó cómo hizo para contarles sobre la situación que se encuentra viviendo su tía: “Todavía, por suerte los tengo al margen de un montón de situaciones. Siempre trato de que toda la información llegue suavizada. No hizo falta hablar con ellos porque son muy chiquitos”
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia