La exempleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, regresó a Argentina tras la polémica por audios filtrados en los que se la escucha denunciar malos tratos. La tarotista, Fabiana Aquin, amiga de la mujer, fue a recibirla al Aeropuerto de Ezeiza y contó en Mañanísima, la fuerte frase con la que la habría despedido la mediática. Horas después la mujer de Mauro Icardi comunicó que iniciará acciones judiciales contra Carmen.

En primer lugar, Aquín aseguró que Carmen está muy angustiada por lo que ocurrió: “Es una mujer que ha pasado angustia, pesares y eso no me lo contó nadie, lo vi yo”.

Luego, reveló las duras palabras que le dedicaron a Carmen al despedirla en Italia. “¿Saben lo que le dijeron? Esto me lo contó Carmen a mí. ‘No vas a conseguir ahora un trabajo’ y eso es muy triste que te lo digan”, confesó.

Ante estas declaraciones, Pampito, panelista de Mañanísima, se  mostró indignado: “Yo escucho lo de 500 euros y no lo puedo creer. Supuestamente a la persona que vos querés tanto, que cuidó a tus hijos, ¿le das para que se vuelva a la Argentina 500 euros?”, lanzó.

El descargo de Wanda Nara

Horas después de estas declaraciones, Wanda Nara compartió un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que iniciará acciones legales contra su ex empleada.

Entre audios de un supuesto divorcio y conversaciones filtradas con una supuesta organizadora de agencias de viaje, la esposa de Mauro Icardi trató de lavar su imagen para salir del conflicto. Sin embargo, en las ultimas horas decidió publicar imágenes con la empleada para demostrar que “eran muy unidas” e iniciar acciones legales por “constantes amenazas legales”. Un recurso que fue fuertemente repudiado en las redes sociales.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’ y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, aseveró.

“La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también cuatro dosis de vacuna Covid-19 que demuestran el no abandono en ningún momento”, aseguró la esposa de Mauro Icardi.

Además, la empresaria desmintió ser negligente con la mujer que se fue del país para trabajar en su casa en el extranjero. “No se la abandonó en ningún momento, incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”, afirmó.

“He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales, que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra”, informó, durísima contra la señora.

“Estas acciones tienen como objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral