Your browser doesn’t support HTML5 audio
Thiago Medina, de 22 años, exparticipante de Gran Hermano 2022, sufrió un terrible accidente con su moto y se encuentra internado en terapia intensiva con riesgo de vida.
El incidente ocurrió cuando el joven, a bordo de su motocicleta, impactó contra un auto en la intersección de Avenida San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez. Justo detrás de él circulaba una chica que fue testigo del hecho.
Qué dijo una testigo del accidente de Thiago Medina
La joven -también de 22 años- se presentó ante la UFI N°1, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, y brindó su declaración en el marco de la causa por lesiones culposas.
Según su relato, alrededor de las 19:30 se encontraba como acompañante de su pareja en moto, detenidos en la banquina de San Martín, a unos 100 metros de la intersección con la calle La Providencia, en dirección a General Rodríguez. En ese momento, observó pasar muy cerca y a gran velocidad una Honda Tornado conducida por Thiago Medina, quien llevaba casco, detalló Infobae.
La testigo precisó que la moto se incorporó al tránsito justo delante de ellos y poco después vio un Chevrolet Corsa oscuro circulando en sentido contrario hacia Moreno. Al llegar al cruce con La Providencia, el conductor del auto encendió la luz de giro para doblar e inició la maniobra.
Cuando el vehículo estaba casi sobre la calle, la moto de Thiago, que los había adelantado, lo chocó en el lateral derecho, a la altura de la rueda trasera. Como consecuencia, el exGH salió despedido y cayó en la vereda.
De inmediato, la chica y su pareja se acercaron para ayudarlo, junto al automovilista, que descendió rápidamente para asistir a Medina. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde permanece internado en terapia intensiva.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario