Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras la escandalosa jornada de más de 10 horas para que Mauro Icardi pudiera reencontrarse con sus hijas, Francesa e Isabella, se filtró el increíble argumento que usó Wanda Nara para impedir el ingreso Elba Marcovecchio, la abogada de su ex, a su piso.
Después de un par de intentos fallidos por parte del futbolista para poder ver y compartir tiempo con las niñas, finalmente, logró llevarlas a su casa tras una estricta orden judicial y más de 10 horas de tensos idas y vueltas, incluso, con la intervención del SAME, la policía y personal del Ministerio Público Tutelar.
Es en este marco, se su supo que, durante las intensas gestiones de Lara Piro y Elba Marcovecchio en el Chateau Libertador, mientras Icardi aguardaba en su camioneta estacionada en la cochera del edificio, Wanda evitó, por todos los medios, que las representantes legales del jugador ingresen a su departamento mientras la gente del Ministerio Público Tutelar negociaba con ella y dialogaba con las menores.
A través de sus historias de Instagram, el periodista Ángel de Brito reveló que, en determinado momento, Marcovecchio quiso presenciar las negociaciones, pero Nara se lo impidió con un hiriente argumento, dilatando una situación que, inevitablemente, terminaría con la reunión de sus hijas con su papá.


“Elba quiso subir y Wanda respondió por el portero: ‘No quiero que suba por si se lleva algo. Que suba Mauro con Mattera para ver a las nenas y yo me voy”, informó el conductor de “LAM” (América TV) sobre los dichos de Wanda, en clara alusión a aquel video con el que, en su momento, intentaron desacreditar a la abogada con un supuesto robo de pertenencias del departamento de su marido, Jorge Lanata, mientras él estaba internado.
Qué hacía La China Suárez mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se disputaban a sus hijas
Mientras la tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara por el cumplimiento de una orden judicial, relacionada con la tenencia de sus hijas, alcanzaba su punto más alto, Eugenia “La China” Suárez, la actual pareja del futbolista, volvió a aparecer en la escena; en medio de la polémica que se llevó a cabo en el Chateau Libertador, Ángel de Brito sorprendió al contar cómo actuó la actriz mientras se desarrollaba el conflicto.
“La China en la mansión de los sueños, con su troup, pidiendo delivery”, escribió De Brito a través de sus redes.
Con ese mensaje, Ángel dejó en evidencia que la pareja de Icardi se encontraba distendida, compartiendo un momento íntimo con su círculo cercano, mientras esperaba el regreso del jugador.
La actitud de La China, aparentemente desentendida del conflicto mediático que involucraba a su pareja y a Wanda, generó revuelo en las redes; algunos la interpretaron como una muestra de calma o indiferencia, mientras que, otros, la cuestionaron por mantenerse al margen, recordando su rol en el escándalo original del “Wandagate” allá por el 2021.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Qué hacía La China Suárez mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se disputaban a sus hijas: “Pidiendo…”

Las 3 audiciones a ciegas más vistas de La Voz Argentina

La fuerte historia de vida de Pablo de La Voz Argentina que emocionó a todos: “Estuve seis años haciendo diálisis”

Polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: proponen la “Ley Icardi” para proteger el vínculo parental
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario