Ana de Armas más guapa y atrevida que nunca nos sorprende con candente sesión de fotos, donde porta elegantes vestidos en color negro, luciendo totalmente empapada frente al mar, para formar parte de la portada de la famosa revista Vogue México, demostrando que su belleza no tiene límites y es una digna chica Bond que está dispuesta a seguir flechando corazones.

Ana de armas en la revista Vogue México.

Después del lanzamiento del tráiler de 007, la popularidad de Ana de Armas se ha disparado por los cielos, debido a que es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, además de portar una belleza totalmente latina. La hermosa actriz cubana, nos deja sin respiración al posar para una gran sesión de fotos en blanco y negro para la edición de Vogue México.

Generando millones de reacciones, la guapa Ana de Armas conquista a millones al posar con diferentes outfits, desde llevar un vestido de látex al estilo de Gatúbela, un traje de dos piezas en color negro junto con un corsé de cuero, un elegante vestido con una profunda abertura en V, bastante similar al que luce en la película de James Bond y por último pero no menos importante.

Una prenda de encaje que deja ver sus encantos, mientras está acostada sobre la arena con el cabello totalmente empapado, deslumbrando con su belleza bajo la luz del sol. Con una de las miradas más cautivadoras levando un difuminado smokey eye, Ana de Armas nos trae colgando de un ala. Además de su belleza, la precede un gran talento que no solo ha sido apreciado por sus seguidores, sino que por el mismo actor Ben Affleck quien cayó ante sus encantos.

A pesar de ser el rostro de varias revistas de moda, tal parece que no todo en la vida de Ana de Armas es miel sobre hojuelas, debido a que fuertes rumores aseguran que la guapa actriz cubana ha terminado su romance con el actor Ben Affleck, lo que podría significar el final de una bonita historia de amor de cuarentena entre celebridades.

Sin embargo, ninguno de los dos actores ha hablado al respecto sobre el tema, no obstante, los rumores cobraron mayor fuerza al ya no ver la pareja de actores pasear por las calles de Los Ángeles como usualmente lo hacían mientras estaba la cuarentena. Además de haber dado grandes pasos dentro de su relación al conocer Ana de Armas a los hijos de Ben Affleck y convivir con la madre del actor.

Ana de Armas con el actor Ben Affleck.

La teorías apuntan a que una de las principales razones por las que ya no se han visto, es debido a una salida que tuvo Ana de Armas de la ciudad de Los Ángeles, además de las apretadas agendas de cada uno de los actores, debido a que poco a poco se han reactivado las actividades dentro de las salas, sin mencionar el próximo estreno de 007.

 

Leé más notas de La Opinión Austral