Pity Alvarez ya tiene quien continúe con su legado en el mundo de la música. Se trata Blondie, su hija de nueve años que se convirtió en tendencia tras interpretar de uno de los hits de “Intoxicados“, la banda que consagró a su papá.

Jorge Rossi, bajista de la banda, subió a  sus redes sociales un video en el que se pude ver a la pequeña cantando “Reggae para Mirtha“, mientras él acompaña con el bajo y en pocas horas se volvió viral.

Antes de comenzar a cantar, Blondie aprovechó para decir unas palabras y desear una Feliz Navidad a los usuarios de Instagram.

El posteo revolucionó a los fans “Intoxicados” y “Viejas Locas” que celebraron el encuentro y felicitaron a la niña por su talento para la música. “Increíble lo que son los genes”, “Lo que se hereda no se roba”, “Qué genialidad este video”, “Es la hija del rey”, son solo algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

Blondie es, además, ahijada de Charly García. Según su mamá, María Giovannone, el músico acompañó a la familia de cerca cuando Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como Pity Álvarez, fue detenido el 12 de julio de 2018 por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, un vecino del barrio de Lugano.

En una entrevista, Giovannone señaló que Charly y su novia Mercedes fueron grandes compañías para ella y su niña: “Fueron los únicos que me ayudaron. Nunca se supo, pero son de fierro”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral