Your browser doesn’t support HTML5 audio
Río de Janeiro se tiñó de azul y oro con la llegada de miles de hinchas que llegaron a la ciudad para ver la final de Boca Juniors y Fluminense de la Copa Libertadores. Entre la multitud, resaltó la presencia del cantante de cuarteto, la Mona Jiménez que causó furor.
El cantante apareció en una transmisión televisiva y se pudo advertir como los aficionados estaban desesperados por sacarse una foto con él.
Variaos famosos fanáticos de Boca Juniors, viajaron a Brasil para presenciar uno de los partidos más importantes de la historia del club. Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue con su hijo Beltrán y tuvo un tierno gesto con un pequeño fan de Boca. En la previa también se pudo ver a Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, que vivió un tenso momento con la policia y a Benjamín Agüero, el hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero luciendo una remera con la cara de su abuelo Diego Armando Maradona.
Otro que tampoco quiso perderse la final de la Libertadores fue el intérprete de “Quién se ha tomado todo el vino”, que, fiel a su estilo, no pasó inadvertido.
Antes del partido, la estrella de cuarteto también estuvo alentando con la hinchada fuera del estadio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario