Ámbar, la novia de Fernando André Sabag Montiel, el hombre detenido por gatillarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, denunció que la amenazaron de muerte.
La joven junto a amigos del atacante brindó una entrevista al noticiero Telefé Noticias donde aseguró que están “estupefactos” con lo ocurrido y que nunca se imaginaron que el hombre pudiera actuar del modo en que lo hizo.
“Siempre se quejaba del dólar, de la economía, pero no con agresividad o violencia”, señaló Nicolás un hombre que integra un grupo de vendedores de algodón de azúcar y trabajaba con Sabag.
“No somos terroristas”, indicó Ámbar por su parte y aseguró estar viviendo un calvario. “Es una pesadilla, llegan amenazas por las redes sociales. Nos dicen que nos quieren matar, nos insultan”, explicó.
“Estamos con mucho miedo porque nos están culpando de algo que no hicimos”, aseguró la mujer.
Según contó, estaba en una relación con Sabag Montiel y convivía con él desde hace un mes, pero nunca vio un arma en la casa que compartían. “Nunca vi las balas, tal vez las tenia escondidas para que yo no las vea”, contó.
“Para mi era de una persona copada, que hace chistes, amoroso buena persona, no nos imaginamos que tenia pensado algo así”, concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia