Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance, al cantante le suspendieron su cuenta de Instagram, suceso que indicaría que sería por culpa de Mauro Icardi, el ex de la empresaria.
El desencadenante de esta situación habría sido la publicación de un video en el que el artista aparece besándose con Nara y, poco después de que el video se subiera, el perfil de L-Gante desapareció, quedando en blanco, sin seguidores ni publicaciones.
Tras confirmar su relación, la modelo y el cantante comenzaron a recibir una avalancha de insultos y amenazas de parte de los seguidores turcos de Icardi. En las últimas horas, la situación se intensificó luego de que el futbolista sufriera una lesión grave durante un partido; la lesión, que podría mantenerlo alejado del campo por al menos nueve meses, requiere una cirugía de urgencia.
Mientras Icardi enfrenta este complicado momento, muchos consideran que resulta insensible ver a Wanda tan feliz junto a su nuevo amor.
El chat entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la lesión del futbolista
Mientras disfruta de su primera escapada romántica junto a L-Gante en Brasil, Nara mostró la conversación vía chat que mantuvo con Icardi luego de su lesión en la rodilla derecha en la que se rompió los ligamentos cruzados y, si bien él volvió a pedirle que recapacite para no romper la familia construida, ella no le dio mucha importancia y sugirió que se concentre en sanar su pierna.
“[Lo que estás] haciendo vos es una cosa tannnnn inútil, que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma, pero… ¿para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos y todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada… Valorate, valoranos y dejanos ser feliz!!”, puede leerse que le dijo Mauro a Wanda.
En este marco, continuó: “Te vuelvo a repetir… todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa… la que quiero y, como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento… Cuidarte para siempre!!”, cerró Icardi, junto a un emoji de un corazón y otro de dos manos juntas en señal de “por favor”.
En la captura, se puede ver que la modelo no le respondió y lo que le sigue es un mensaje de ella hablando sobre la lesión. “Mauro, lamento mucho lo que te pasó… esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora, ya pasó, recupérate y, lo que necesites, contas conmigo… los mejores son en Roma. No dudes en atenderte con el mejor. La recuperación es importante; todo va a estar bien”, expresó la mediática.
Finalmente, concluyó: “Decime en qué te puedo ayudar. Contás conmigo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario