SE ACERCA LA FINAL

La Voz Argentina: ¿Qué participantes del Team Lali pasaron a semifinales?

Comenzaron las presentaciones en vivo y la decisión quedó en manos de la gente. Sólo tres cantantes pasaron a la instancia previa a la gran final.

Por La Opinión Austral


Margarita López, Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo brillaron en la primer noche de cuartos de final de La Voz Argentina. Ambos representaron el Team Lali a la perfección, pero esta vez la coach no tendrá la responsabilidad de elegir quién sigue en carrera, sino el público.

Desde ahora hasta la gran final, las presentaciones serán en vivo, y los fanáticos elegirán a sus favoritos a través de internet.

¿Cómo voto a mi favorito de La Voz Argentina?

Finalmente, Marley dio a conocer quiénes son los primeros participantes que se meten en las semifinales de La Voz 2021. En primer lugar, Paula Chouhy fue quien pasó de etapa: "Que alguna persona me elija en su casa para mi es oro", expresó.

El segundo favorito de la gente fue Nicolás Olmedo: "Muchísimas gracias a la gente de mi provincia que me votó", dijo haciendo referencia a Misiones. Y en tercer lugar, Santiago Borda fue quien pasó a cuartos: "Muchas gracias a todas las familias, estoy muy feliz".

Reviví las presentaciones

Margarita fue la primera en cantar y deslumbró con el clásico "Superstition"

Santiago Borda cantó un tema de Sandro con una gran interpretación

Paula Chouhy dejó boquiabiertos a los coaches con su voz

El último fue Nicolás Olmedo, que cantó una emocionante versión de "Fix You"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias