Conjunto total black (negro)

La artista acá está utilizando un pantalón de tiro alto y chaleco escotadísimo en V, ambos con efecto cuero negro; tiene detalles plateados y tiras cruzadas para marcar tanto el escote como la cintura. Lo acompañó con una gargantilla y aros plateados. Todo un outfit rockero.

En el maquillaje se lució con delineado negro y muy poco brillo en los labios.

Outfit todo rojo: corpiño, remera de red y pantalón

Lali mostró en sus redes varias fotos con diseños exclusivos firmados por Guevara Ocampo, la marca que se ocupa del vestuario para sus conciertos. El más admirado fue un conjunto rojo, acompañado con los labios pintados del mismo color, y unas uñas extra largas.

Debajo tenía un corpiño, estilo arnés, con hebillas y tiras cruzadas; arriba, una remera red de manga larga con un pantalón ancho.

Disciplina Tour: catsuit (prenda de una sola pieza que cubre el torso y las piernas) de cuero y muchos brillos

Para el primer show la artista eligió un catsuit, pero no era tradicional; la parte superior, tipo triangulito, se ataba al cuello, mientras que un corset marcaba la cintura; abajo, llevaba unas calzas de tiro alto y terminaban en patas de elefante.

Lali en La Voz: animal print y botas bucaneras verde neón

Sobre un minivestido negro, se puso un saco que llevaba animal print y lo combinó con botas bucaneras al tono.

Para esa noche decidió llevar unas extensiones, pelo largo y suelto, acompañado de un flequillo. El maquillaje se destacó en los ojos, con apenas un gloss rosa en los labios.

Leé más notas de La Opinión Austral