Este viernes, Lali Espósito volvió a acaparar la atención de los medios cuando asistió al Teatro Metropolitan para disfrutar de la obra “Cuestión de género”, protagonizada por su amiga, Moria Casán, y Jorge Marrale. Como era de esperarse, antes de ingresar a la sala, la cantante fue abordada por la prensa, que aprovechó para consultarle sobre varios temas personales y de actualidad.
Uno de los puntos que generó más curiosidad fue el supuesto casamiento con su pareja, Pedro Rosemblat, conductor del canal de streaming “Gelatina”; sin embargo, Lali fue clara y desmintió, rápidamente, los rumores. “¡No! No hablamos de eso con Pedro“, indicó, mostrando su sorpresa ante el cuestionamiento de los periodistas.
Lejos de los planes de boda, la artista explicó que, ambos, están enfocados en su presente y en la relación que vienen construyendo día a día. “No hablamos tanto de casamiento, la verdad. Sí convivimos hace como un año y pico, ya; es una convivencia genial: tenemos una rutina y está buenísima”, reveló, dejando en claro que, aunque no haya planes formales de pasar por el altar, la relación atraviesa un excelente momento.
Lali Espósito se solidarizó con Ricardo Darín y arremetió contra Javier Milei
Además de las preguntas sobre su vida amorosa, Espósito fue consultada sobre temas que causaron revuelo en los últimos días, como los dichos de Ricardo Darín sobre el precio de las empanadas, su nueva crítica a Javier Milei y la reflexión de lo que considera “una época insoportable”.
Además de señalar que “antes se podía producir en la Argentina”, en referencia a ficciones nacionales en la televisión, Lali fue consultada por el conflicto denominado “empanada-gate” entre Darín y el presidente, luego de que el actor se expresara sobre la mala situación económica que atraviesa el país, con el dato de que una docena de empanadas cuesta $48.000.
“Me resulta bizarro; es clarísimo lo que quiso decir Ricardo. Pasa que estamos en una época tan corta, tan chata en las conversaciones, tan en lo poco importante, o eso creo yo”, comenzó diciendo Espósito.
Tras estos dichos, en tono irónico, lanzó: “Si vamos a ponernos a bardear a Darín por una opinión que pueda dar como cualquier ciudadano, sobre que pagó algo caro y lo vamos a saltar a matar, porque está buenísimo pegarle a él, que es el foco del momento… después, será otro; yo lo he sido en otro momento”.
E, indicó: “Creo que hay cosas que importan mucho más… Garrahan, digo, por tirar… sin embargo, estamos hablando de una empanada”.
En este sentido, reflexionó: “Hay una intolerancia general, de todos con todos, y hay una cancelación constante de lo dicho, no dicho, opinión, no opinión… Es una época un tanto insoportable, cínica, corta, con cero profundidad de discusión política; todo muy tuiterito, aburrido”.
“Me parece mal que alguien no pueda opinar, sea lo que sea lo que opines, que te encanta Milei o que no te encanta, todos deberíamos poder y no sentir que te atacan con un nivel de saña letal”, remarcó. Respecto del reconocido actor denostado en los últimos días por el Gobierno, dijo: “Se nota la tranquilidad que maneja cuando habla; todos sabemos quién es Ricardo Darín”.
Y, añadió: “Me solidarizo con él y con todos los que, por decir algo educadamente, reciben ese nivel de “hate””.
Finalmente, habló, puntualmente, sobre Javier Milei. “Todos deberíamos poder hablar con el presidente o sentir que nos representa, aunque no estés de acuerdo con sus políticas. Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que sólo llama “mandriles” a quienes opinan distinto. Es raro no sentirte representado y no estoy hablando de partidos políticos, estoy hablando de un primer mandatario”, cerró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Abel Pintos llega a Río Gallegos y La Opinión Austral sortea entradas para su show

Alex Caniggia rompió el silencio sobre su separación de Melody Luz: “La verdad…”

Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Roberto García Moritán

Stranger Things 5: tráiler oficial, fechas de estreno y un final épico dividido en tres partes
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario