Tamara tiene 28 años de edad y se dedica a la gastronomía en la ciudad de Neuquén. Su emprendimiento, de pizzas y empanadas, es conocido en la ciudad y este sábado recibió un pedido un poco fuera de lo común. Un hombre llamó para encargar 20 pizzas, aduciendo que “la empresa de catering que había contratado para un evento no le habría entregado el pedido“.

https://www.instagram.com/p/CaDdYS4p1qz/

Al ser tanta cantidad, Tamara revisó su stock y al no contar con la cantidad pedida, ofreció llevarle 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas. El “cliente” aceptó y más tarde emprendieron viaje para llevar la comida al domicilio acordado.

No obstante, al llegar al lugar, se dieron cuenta de lo peor: todo era una estafa. “El hombre que llamó le dijo a mi mamá que iba a hacer la transferencia a la cuenta de Mercado Pago y le envió un código que mi mamá le reenvió y así le vació la cuenta”, detalló Tamara a TN.

 

Camino a su casa, decidió que las pizzas y las empanadas no las iba a vender, sino a donar. Fue así que siendo las 04:00 del domingo llegó al hospital Heller y se las entregó a médicos, enfermeras y pacientes.

Más allá de la estafa, Tamara va a seguir adelante y agradeció el apoyo de mucha gente que se acercó a colaborar. “Después de lo que nos pasó aumentaron los pedidos”, dijo entusiasmada.

Leé más notas de La Opinión Austral