Los herederos de Diego Armando Maradona ingresaron hoy a la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un pedido para crear el “Memorial Maradona“, un espacio para homenajear al ídolo, de acceso gratuito y a orillas del Río de La Plata.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Maradona, los herederos publicaron la carta presentada hoy al vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Forchieri, para la creación del “Memorial” para homenajear al ídolo.

Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad“, fue el texto que acompaña la publicación, que también cuenta con un video de lo que sería la gráfica del “Memorial”.

La carta presentada en la Legislatura porteña está firmada por Sebastián Baglietto, quien fue designado por la familia como el Administrador Judicial de la sucesión de Maradona.

Según se explica en el texto, la intención de la familia del 10 es crear “un lugar de descanso eterno” que “pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de millones de personas“.

Un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río“, consignaron los herederos de Maradona.

“A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial”, concluyeron en la nota.

Leé más notas de La Opinión Austral