Tal como informó La Opinión Austral, el periodista y conductor, Gerardo Rozín, se encuentra muy delicado de salud. Según trascendidos, está batallando contra una enfermedad terminal: un tumor en el cerebro.

“Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, comunicaron desde Telefe en las últimas horas.

En este contexto, Osvaldo Bazán, amigo y colega del conductor de La Peña de Morfi, le dedicó un posteo en su cuenta de Twitter.

Fuerza Gerardo! Y gracias por todo lo que siempre hiciste por mí, pimentero! Gracias por el camalote!“, expresó el periodista de TN y compartió una foto de la figura de Telefe.

Otra persona del medio que dedicó un sentido mensaje al conductor, fue Maju Lozano quién habló con su panelista Tatiana Schapiro en el programa Todas las tardes.

“Gerardo la viene pasando muy mal. Su familia la viene pasando muy mal. Es una situación súper triste a la que se le está poniendo mucha garra”, señaló Tatiana, muy compungida sobre la situación de su amigo y colega.

“Él le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”, agregó Schapiro.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”, advirtió Maju.

“Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, agregó. “Esa es la situación, yo no quería que vinieras Tatiana. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, cerró Maju Lozano.

Leé más notas de La Opinión Austral