Todos los integrantes de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras están aislados preventivamente y fueron hisopados luego de que se confirmara que el cantante, Rubén “Cacho” Deicas, de 68 años, contrajo coronavirus.

 

El líder del grupo de música tropical, Marcos Camino, aseguró que todos están “en buen estado de salud, con malestares leves”.

 

Según el acordeonista, los músicos se contagiaron durante los ensayos para la celebración del primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que Colón de Santa Fe jugó el 9 de noviembre del año pasado ante Independiente del Valle de Ecuador.

 

Los Palmeras en el show de la final de la Copa Sudamericana del 2019.

“Dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo”, dijo Camino a radio Universidad, de Santa Fe, y añadió que “como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días, porque es obvio que estamos todos contagiados”.

 

El músico contó que él y sus compañeros están “en buen estado de salud” y mencionó que “solo algunos tienen malestares leves, como dolores de cabeza”.

 

“Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo, por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”, completó Camino, quien tiene 70 años.

Leé más notas de La Opinión Austral