PERLITAS DE LA JORNADA

Los "votos" más insólitos de las elecciones 2021: desde una boleta de Mauro Icardi y Wanda Nara hasta una feta de salame

Las típicas bromas a la hora de colocar el voto en la urna no fueron la excepción en estas Legislativas. En algunas ocasiones fueron chistes inofensivos, en otros, de mal gusto.

Por La Opinión Austral


En cada elección, algunos votantes utilizan el sobre no para emitir el voto para un candidato, sino que para jugarle una broma a las autoridades de mesa. Al realizar el escrutinio, los fiscales se encontraron dentro de algunas urnas sobres son "boletas" inesperadas que terminan siendo votos impugnados.

En Río Gallegos, por ejemplo, dos sobres de una misma mesa de la Escuela N° 62 tenían sorpresas. En un caso, un papel con una extraña inscripción: "Vamos la Scaloneta", haciendo referencia a Lionel Scaloni, DT de la Selección argentin, y su "hazaña" en la última Copa América.

En otro sobre, una sorpresa "gastronómica": la feta de un salame envuelta en un film, al parecer, para que no se humedezca el papel de sobre.

Por otro lado, en una escuela de Buenos Aires una "boleta" de Mauro Icardi y Wanda Nara, la pareja que está en boca de todos en este momento. Un lector de TN fue quien encontró y compartió la foto en el portal de periodismo ciudadano.

En la imagen, Wanda e Icardi aparecen abrazados, en una de las tantas postales que comparten a diario en las redes sociales.

De mal gusto

En la localidad chubutense de Trelew, hubo otro caso similar pero muy desagradable. Ocurrió en la mesa 287 en la Escuela 157 de Villa Italia, donde sus autoridades hallaron un sobre que en su interior había una servilleta junto a una bolsita que presumiblemente contenía semen.

La desagradable broma fue denunciada por los encargados de la mesa y así la anécdota pasó a engrosar la lista de extraños contenidos detectados en las urnas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias