EL DIEZ SE FUE DE LA CLÍNICA OLIVOS

Luego de que le dieran el alta, se difundió la primera foto de Diego Maradona tras la operación

El astro del fútbol mundial posó junto a Leopoldo Luque, su médico personal y que lo operó por el hematoma en el hemisferio izquierdo de la cabeza.

Por La Opinión Austral


Diego Armando Maradona atravesó días difíciles. Pero el diez fue operado exitosamente hace unos días del hematoma en el hemisferio izquierdo de la cabeza y este miércoles recibió el alta médica. Dejó en ambulancia la Clínica Olivos (por protocolo no le permitieron retirarse en un vehículo particular. Pasará los días en una casa de Tigre, cerca de Nordelta. Antes de que se vaya, se difundió la primera foto luego de la operación.

 

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió su médico personal y que lo operó, Leopoldo Luque.

 

 La ambulancia que llevó a Diego Maradona a la casa que alquiló en Tigre.
La ambulancia que llevó a Diego Maradona a la casa que alquiló en Tigre.

 

El entrenador de Gimnasia no volverá por el momento a su casa en Brandsen. Estará acompañado por un enfermero durante las 24 horas del día y será cuidado por su entorno.

 

La parte más delicada ya la pasó. Ahora se recuperará paulatinamente. La renuncia de Gabriel Pellegrino a la presidencia de Gimnasia La Plata -fue la persona que lo llevó y que mantiene un vínculo cercano- podría mover algunas piezas. Mientras tanto, Sebastián Méndez se seguirá haciendo cargo del equipo. Lo menos importante en este momento es el regreso de Maradona al fútbol. Primero se deberá recuperar en su totalidad, para pensar en algún regreso. Por el momento, es lejano

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias