Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los participantes de Gran Hermano 2025 quedaron impactados ante la confesión de Luz Tito, de 21 años. La joven reveló a sus compañeros uno de los momentos más dolorosos de su vida: fue víctima de abuso sexual. Además, mencionó su intención de crear un refugio para quienes atraviesen situaciones similares.
Durante una ronda de preguntas en el patio, en la que los concursantes conversaban sobre sus planes tras salir del programa, la jujeña expresó sus aspiraciones. “Me gustaría que se me abran puertas para el modelaje, que siempre en mi familia me tiraban como comentarios y yo lo veía tan lejos. Hoy en día estoy acá, que sé que es una puerta enorme”, comentó.
Asimismo, compartió su deseo de involucrarse en causas solidarias: “Quiero apuntar a ayudar a los niños, a las fundaciones. Me gusta mucho ayudar. Siempre que pude, desde chiquita, me iba a cuidar a abuelos o a bebés. También me gustaría ayudar mucho a las mujeres, a un refugio para mujeres”.
En ese momento, Luz intentó contener las lágrimas mientras se sinceraba: “Viví muchas cosas fuertes, con mis pocos años que tengo, que son 21. En un momento abusaron de mí sexualmente y cuando no sabía a dónde ir, me hubiera gustado mucho tener como un lugar o apoyo y todas esas cosas”, relató con voz quebrada.
“Apuntaría ahí, no por mí, sino por las mujeres también que callan. Sobre todo acá en Argentina que todo queda ahí, en la nada”, finalizó. Tras su conmovedora confesión, Claudio Di Lorenzo, que se encontraba a su lado, la abrazó. Ante la intensidad del momento, el canal decidió cortar la transmisión en vivo, dejando al público sin saber cómo continuó la escena.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario