"EL FLACO" CUMPLIÓ 82 AÑOS

Maradona: "Feliz cumpleaños Menotti, felicidades Maestro"

El astro del fútbol mundial y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata saludó a través de sus redes sociales al entrenador campeón del mundo juvenil y mayores con la Selección Argentina.

Por La Opinión Austral


Este 22 de octubre, César Luis Menotti, cumple 82 años y Diego Armando Maradona no quiso dejar de agasajarlo. A través de su cuenta de Instagram, "Pelusa" le dedicó un sentido mensaje a uno de sus grandes entrenadores, durante su carrera futbolística.

 

Ver esta publicación en Instagram

1979: Baccino, @SergioGarcia8794 , @JuanAlbertoBarbas, Torres, Rinaldi, @Maradona, Piagio, Menotti, Barrera, Alves, Heredia, Rossi, Tursi, @JuanJMeza60, @JuanESimon60, Escudero, Sperandio, Candedo y @RamonDiaz_DT. Feliz cumpleaños @MenottiElFlaco, felicidades Maestro!🇦🇷

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

"Feliz Cumpleaños Menotti, felicidades Maestro", fue la dedicatoria de Maradona desde su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede observar al plantel del seleccionado juvenil de Argentina 1979 levantando en andas entrenador que también dirigió al "10" en el Barcelona, allá por 1982.

 

Maradona no fue el único que utilizó sus redes para saludar a Menotti, también lo hizo el arquero de Selección Ubaldo Matildo Fillol. "Pato" Fillol publicó "Feliz cumpleaños al gran Cesar Luis Menotti, el hombre que revolucionó para siempre el fútbol argentino.Gracias por tus enseñanzas y por haberme dado el privilegio y la responsabilidad de ser tu arquero en dos copas del mundo. Abrazo del alma, César!"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias