Marianela Mirra pasó de la fama de Gran Hermano y peleas con Jorge Rial a ser una abogada que viaja por el mundo

La ex ganadora del reality televisivo más importante del país ganó popularidad gracias a la famosa “espontánea” a Diego Leonardi. Sin embargo, actualmente lleva una vida muy alejada a los escándalos.

Marianela Mirra: año 2007 como participante de Gran Hermano, hoy como abogada alejada de las pantallas.

Gran Hermano no sólo fue uno de los shows más destacados de la televisión argentina sino que también fue cuna de varias figuras del espectáculo. Sin embargo, una de las más polémicas, quedó hoy fuera del juego mediático y encaró una carrera diferente. Estamos hablando de , quien participó en el reality en la edición 2007.

Amores y odios

Tras la consagración,  se convirtió en un personaje muy querido y también, odiado. A esto le siguió su feroz pelea con el ex Intrusos, Jorge Rial, del quien volvió a hablar en las últimas semanas.

En la actualidad, Marianela está recibida de abogada y vive en la provincia de Tucumán, aunque suele venir a Buenos Aires.

Si bien no tiene una vida pública en los medios de comunicación, es muy activa en las redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, tiene más de 40 mil seguidores y suele compartir postales de su vida cotidiana.

Momento crítico

Se vio involucrada en una fuerte pelea con y hasta fue considerada la tercera en discordia de su relación con Loly Antoniale.

Tras ese episodio, desapareció del ambiente televisivo y comenzó a tomar otro perfil más reservado.

Pasó el tiempo y, Marianela confió que sufrió amenazas por parte de Matías Morla.

Mirra confesó que tuvo serios problemas con Jorge Rial.

Mirra negó haber estado sentimentalmente con Jorge Rial y aclaró que “jamás se le había cruzado por la cabeza” vincularse con él. De acuerdo a lo relatado por la ex participante, el conductor de Argenzuela había mandado al abogado a hostigar a la mujer y amenazar a su familia.

“Si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más. Esa es la historia, ni más ni menos”, expresó Mirra. Esto ocurrió luego de que ella expusiera sus comportamientos delante de Antoniale, algo que desencadenó la furia del ex Intrusos.

De acuerdo a sus propias palabras, la ex GH sólo había querido defenderse ante las acusaciones. “La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso”, afirmó.

Leé más notas de La Opinión Austral