En Confrontados, Marina Calabró pasó un mal momento al entrevistar a Andrés García, un actor que según los rumores habría sido contactado por el padre de Luis Miguel para que buscara un sicario y desapareciera a Marcela Basteri.

En el programa, mientras Marina Calabró hablaba con el sujeto, se vivieron momentos de mucha tensión cuando el entrevistado se enojó con los panelistas y comenzó a insultar a todos.

Apenas comenzó la charla, el actor le solicitó a Calabró: “Te voy a pedir encarecidamente que me hables más claro y alto, hay mucho viento, y pasan aviones y helicópteros”.

En medio de la charla, el actor comenzó a gritar para pedirle a alguien de su entorno, en Acapulco, que hiciera callar a los perros porque no lo dejaban escuchar. Calabró y su equipo sonrieron por la situación.

 

“¿Qué pasó? ¿Quién se ríe ahí? No me gusta que se rían de mí, eh. Con los payasos esos que están hablando”, arrancó el mexicano al percibir las risas. Calabró le explicó que solo les pareció simpática la escena.

“A esos pende**s no los quiero. Se acabó la entrevista. ¡A reírse de su mamá!”, arremetió, sacado, el entrevistado de Calabró.

 

“¡Los escuché hace un rato que se estaban riendo porque anduve con Mónica (Guido). ¿Por qué? Era una mujer bellísima. Conmigo con cuidado, ¡babosos!”, le advirtió a Marina.

“No me gusta el tono de esos payasos, señorita. A reírse de su mamá. Soy un hombre serio. Vamos a olvidarnos de esta entrevista. ¡Se acabó! A la chingada”, cerró el mexicano la entrevista con Calabró. ¡Durísimo!

EN ESTA NOTA Marina Calabró

Leé más notas de La Opinión Austral