Paulo Kablan fue el mejor en la última gala de última chance en MasterChef Celebrity, y no pudo evitar quebrarse de la emoción. En su agradecimiento a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, también mencionó a su hijo, quien fue fundamental para su crecimiento en el programa.

“El se levantó todos los días a las cuatro de la madrugada para enseñarme a cocinar”, le contó el periodista de policiales a Santiago del Moro, con la emoción a flor de piel.

Se trata de Facundo, su joven hijo de 23 años que la rompe en la cocina. Actualmente es chef pero comenzó en la cocina cuando era chico, ya que era quien siempre se encargaba de agasajar a familiares y seres queridos en cada evento.

De esa forma, lo que empezó como un entretenimiento se convirtió en algo que es su estilo de vida: se perfeccionó y hoy tiene su propio emprendimiento culinario que muestra en su cuenta de Instagram, en donde comparte sus recetas.

“Estudié en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) por recomendación de Santiago Giorgini, que era profesor en el instituto y trabajaba con mi papá en ‘Morfi‘. Mientras estaba estudiando, tuve la oportunidad de cocinar en un restaurante importante de Puerto Madero, que fue un gran lugar para aprender y a partir de eso me surgió la posibilidad de irme a Europa a trabajar. Estuve el año pasado en el norte de España, donde hay una gastronomía reconocida a nivel mundial. Aprendí a trabajar con materia prima y maquinaria de avanzada y fue una gran escuela”, contó hace un tiempo a la revista Pronto.

Además, ha participado en distintos programas de televisión y hasta compartió pantalla con su padre en “Flor de Equipo“, el ciclo que conduce Florencia Peña en Telefe.

Sobre su papá, Facundo expresó: “Siempre lo veía y me encantaba lo que hacía y ahora que yo tuve la oportunidad de hacer televisión, él me vio desempeñándome por primera vez delante de una cámara y me dijo que le gustó cómo lo hice. Me aconseja, me da tips sobre cómo presentarme ante el televidente y cómo armar el personaje para la tele”, detalló el joven chef.

Leé más notas de La Opinión Austral