DECISIÓN SANITARIA

MasterChef Celebrity: El Polaco dio positivo a coronavirus y se paran las grabaciones

El reality del primetime de Telefe verá afectadasus grabaciones. Se debe al resultado positivo de COVID-19 del cantante. El programa tiene dos semanas de grabación acumuladas por lo que hisoparán al jurado, participantes y a la producción por posible contacto estrecho.

Por La Opinión Austral


Luego de confirmarse el positivo de Covid-19 de Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, Telefe debió activar el protocolo de prevención debido a los contactos que tuvo el cantante con el equipo e integrantes de MasterChef Celebrity, donde el cantante participa.

 

Como medida inicial, las jornadas de grabación de este jueves y viernes se suspendieron (cuentan con tres semanas grabadas). Los participantes del reality, los miembros de la producción y los jurados serán hisopados y tendrán que cumplir con el aislamiento en caso de dar positivos.

De las tres semanas grabadas que tiene la edifción de famosos de MasterChef, ya ha transcurrido una, por lo que cuentan con 14 días de margen por cualquier imprevisto. Por el momento no se verá afectado el reality, y esto le da tiempo a actuar en consecuencia de los resultados de los hisopados.

 

 El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.

La noticia se supo este jueves, ya que El Polaco y su pareja, la bailarina Barby Silenzi, anunciaron que están contagiados.

En cuanto a la hija mayor del cantante, que tiene con Karina "La Princesita", se encuentra en casa de su abuela materna

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias