Marcela “la Tigresa” Acuña no formará parte de algunas emisiones de MasterChef Celebrity Argentina. Esto se debe a que la participante del reality gastronómico tuvo una pelea este sábado en el Luna Park para la cual debió concentrarse y entrenar adecuadamente, como consecuencia no pudo ser parte de las grabaciones del certamen de Telefe.

En ese sentido, la boxeadora no quedará fuera de competencia sino que tendrá su reemplazo. La elegida fue la modelo y actriz Sabrina Garciarena, quien estará una semana cuidándole el lugar a Acuña. Como las jornadas de grabación están muy avanzadas, la ex Los ricos no piden permiso será vista por los televidentes en menos de un mes.

Sabrina Garciarena hará un paso fugaz por MasterChef Celebrity Argentina
Instagram: @sabrinagarciarena

Esta no es la primera vez que la competencia facilita reemplazos en cuestiones excepcionales. En la segunda edición, Natalie Pérez reemplazó a Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Cristian Sancho a Vicky Xipolitakis, mientras el cantante y la mediática se encontraban cursando cuadros de Covid. En el caso de la Tigresa, se trata de un compromiso laboral impostergable.

Leé más notas de La Opinión Austral