Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una policía de la Bonaerense, identificada como Daniela Fernanda Luna, fue asesinada de un disparo mientras trabajaba como conductora para una aplicación de viajes en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Por el hecho, hay un detenido.
El crimen ocurrió en la madrugada del domingo durante un intento de robo. Un hombre informó a unos agentes que realizaban una recorrida preventiva en la zona sobre el cuerpo de una mujer dentro de un Ford Fiesta blanco, detenido en el cruce de Carlos Casares y Norquin.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a Daniela Fernanda Luna -de 32 años- recostada en el asiento del conductor con un disparo en la cara. Los médicos constataron su fallecimiento y observaron una herida profunda en el pómulo izquierdo junto con una abundante pérdida de sangre.
El fiscal de Homicidios en turno del distrito, Claudio Fornaro, está a cargo del caso. Los investigadores revisaron las imágenes de una cámara de seguridad que resultaron cruciales para identificar al sospechoso.
En las imágenes, se puede ver que el auto de la víctima se detuvo en la senda peatonal de Carlos Casares. Luego, un hombre descendió del vehículo y se dirigió a pie hacia la calle Norquin.
Con esta información, los policías llegaron a una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del asesinato y entrevistaron a sus dueños, que les permitieron entrar. Durante la búsqueda, el hijo de la pareja, Sebastián Nicolás Ávila, de 25 años, llegó al domicilio y fue reconocido por los videos de seguridad.
En un allanamiento de emergencia, se incautaron un celular -que sería de la víctima- y la presunta arma del crimen, una Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, encontrada sobre un aparador junto a una figura de Diego Maradona y una Virgen.
Además, se secuestraron municiones en la casa de los padres del principal sospechoso, quien quedó detenido. Luna, madre de dos hijos, tenía el rango de sargento y prestaba servicios en el Comando Sur de La Matanza de la Bonaerense.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario