Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca e Isabella, se encuentran viviendo un proceso de revinculación con su padre en medio de la disputa legal que mantienen sus progenitores. Ante este contexto, las niñas tuvieron un encuentro en la casa del futbolista, con la ausencia de Eugenia “La China” Suárez.
La Justicia determinó una serie de pautas sobre cómo debe desarrollarse el proceso de revinculación. “Con carácter de medida cautelar, el día sábado 26 de abril de este año en curso, las niñas Isabella y Francesca mantengan un encuentro fraternal con su padre, el señor Mauro Icardi, bajo las siguientes condiciones”.
En el escrito que se tuvo como resultado de la mediación, se detallaba: “En este encuentro el señor Icardi deberá encontrarse solo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia, para poder disfrutar junto a las niñas de la casa y la decoración de sus habitaciones como lo han proyectado”.


Asimismo, se estableció que: “Las niñas deberán ser trasladadas a la puerta del barrio por la persona que defina la señora Nara, donde serán recibidas por el progenitor. El regreso deberá realizarse por la tarde, debiendo designar el señor Icardi una persona que será la encargada de trasladar a las niñas al domicilio que determine la señora Nara”, continuaba la solicitud.
El seguimiento del proceso, también había sido designado en manos de los profesionales correspondientes: “El equipo profesional interviniente del Ministerio Público Tutelar estará monitoreando todo el desarrollo de la entrega y reintegro de las niñas. A media tarde, el equipo profesional mencionado efectuará una llamada de supervisión para evaluar la visita. Se dispone que, en este encuentro, las niñas concurrirán sin sus mascotas”.
Finalmente, sobre los pasos a seguir, se había dejado asentado: “El próximo martes, en su horario habitual, se abordará, junto a las niñas y su progenitor, el desarrollo del primer encuentro externo. Al finalizar el tercer encuentro en el ministerio (el del martes 29), el señor Icardi será quien lleve a las niñas a sus clases de patín y la señora Nara, o persona que designe, será la encargada de retirarlas”, concluye el pedido haciendo alusión a la semana entrante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

Jey Mammón regresa a la televisión: ¿Qué se sabe?

Atropellaron a una chef de Cocineros Argentinos y está internada en terapia intensiva

Agustín Bernasconi rompió el silencio sobre su supuesto romance con Wanda Nara: “La conozco”

María Becerra fue dada de alta y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja: “Me salvaste la vida”
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario