Previo a que juren los nuevos diputados electos, el presidente electo Alberto Fernández encabezó un encuentro en la Cámara Baja con lo que será el bloque del Frente de Todos a partir del 10 diciembre. La principal novedad por estas horas es la oficialización de Máximo Kirchner como jefe del bloque peronista unificado.

El líder de La Cámpora fue ungido este mismo martes en la primera reunión de la flamante bancada. En el encuentro en el anexo de Diputados también se acordó la designación de Sergio Massa como titular del cuerpo legislativo.

El presidente electo Alberto Fernández encabezó el encuentro, del que participaron los diputados en ejercicio, así como también los electos, que prestarán juramento este miércoles y conformarán un bloque unificado donde estarán todos los partidos que conforman el Frente de Todos.

Así, Fernández estará muy cerca de conseguir quórum propio, al contar con 118 miembros en la bancada. En las últimas horas se logró también la incorporación de dos legisladores de San Luis, que responden a Alberto Rodríguez Saá, y una legisladora neuquina. 

Leé más notas de La Opinión Austral