CUENTA REGRESIVA

Mayo 2022 en Argentina: a preparar todo para los rituales durante la Luna Roja de Sangre

Para quienes confían en la fuerza de la Luna en momentos especiales, este fin de semana es el momento para tener todo preparado para hacer un ritual. ¿Cuándo, a qué hora y qué elementos hacen falta?

Por La Opinión Austral


Un eclipse lunar es una ocasión perfecta para practicar estos rituales sencillos para atraer la energía positiva que favorezca a tus propósitos personales. Aquí te dejamos unos cuantos que puedes practicar en esta Luna de Sangre 2022 que se producirá entre la noche del 15 y la madrugada del 16 de mayo.

Durante el fenómeno, afirman los conocedores, se entrelazarán las energías del Sol, la Tierra y la Luna. Las energías positivas del universo pueden emplearse en el éxito personal y para apoyar a tu entorno; pero los rituales de eclipse de luna, se recomiendan especialmente para el amor y las relaciones personales.

¿Por qué se llama ‘Luna Roja o de Sangre’?

El nombre del fenómeno alude a la coloración rojiza que adquiere la Luna a simple vista cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre ella. Al igual que un atardecer, el viaje de la luz solar a través de la atmósfera terrestre bloquea la luz azul y permite el paso de la luminosidad naranja.

Rituales para atraer la energía positiva en el eclipse lunar

Si quieres aprovechar las influencias positivas de la Luna para el bienestar personal y en especial para el amor, aquí te dejamos algunos tips para la noche del evento.

Te contamos el: antes, durante y después

Antes del eclipse: vístete con colores claros, que simbolicen la luz del Universo que debes ser.

Repite este mantra: “mi luz interior me guía”. Esto te traerá paz y estabilidad energética durante este día.

Piensa mucho en tus propósitos para que puedas usar en ellos el poder del universo. Si es posible, escríbelos.

Durante el eclipse: ten a la mano un lápiz o lapicero, un pedazo de papel blanco y liso, un vaso de cristal con sal (simboliza la Tierra) y dos velas medianas, una amarilla (representa el Sol) y otra blanca (alude a la Luna).

Siéntate en un lugar cómodo al aire libre o en un ambiente de tu casa tranquilo y sin ruidos. Conéctate con tu cuerpo, mente y alma por unos 2 a 3 minutos, para atraer los buenos propósitos a tu vida.

Prepara el ‘altar’: la vela amarilla a la izquierda, la blanca a la derecha y el vaso con sal en medio de ellas. Los objetos deben estar separados entre 5 a 10 cm.

Cierra tus ojos para observar tu silencio con tranquilidad y vuelve a conectarte con tu ser interior para atraer los propósitos favorables.

Escribe en el papel el propósito en el que estuviste pensando. Puede ser la primera palabra que te llegue a la mente, acompañada de un texto relacionado. Intenta que sea específico: en lugar de cosas como “ser feliz”, escribe lo que te puede ayudar a alcanzar esa meta, como “encontrar un trabajo que me guste” o “que esa persona se fije en mí”.

Dobla varias veces el papel hasta dejarlo como un cuadrado muy pequeño y déjalo en el interior del vaso con sal durante todo el eclipse.

Después del eclipse: quema el papelito en una de las dos velas.

Si tu propósito tiene que ver con temas personales o amorosos, debes hacerlo con la vela naranja; y si está relacionado a la salud o a la economía, con la vela amarilla

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias