ESPECTÁCULO

Mercedes Morán afirmó poseer poderes telepáticos con los animales

La actriz estuvo en el programa de Jey Mammon y realizó una impactante revelación. Aseguró tener poderes psíquicos y relató una experiencia paranormal en su debut teatral.

Por La Opinión Austral


La actriz Mercedes Morán sorprendió con una revelación acerca de un "poder" oculto que tiene: aseguró que tiene telepatía con los animales.

¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le preguntó entre risas el conductor Jey Mammon, en su programa Los Mammones (América).

Sí. Ahora estoy intentando con las aves, pero no me resulta fácil”, respondió la protagonista de la serie El reino.

Acto seguido, Morán dio algunas precisiones sobre el extraño poder que dice poseer. “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”, contó.

La actriz dijo que una vez, mientras estaba filmando la película La niña santa, junto a la directora Lucrecia Martel y el actor Alejandro Urdapilleta, le pidieron que lo haga.

Les conté una anécdota que tuvo con caballos y me dijeron ‘bueno, a ver, hacelo’. Lo que había ahí eran vacas”, afirmó Morán.

“¿Fueron todas?”, le consultaron, a lo que respondió: “Sí. Me pongo a pensar, vengan, vengan, vengan...”, remató.

Por otro lado, la reconocida actriz relató una experiencia paranormal que vivió cuando debutó en el teatro. Fue durante su participación en la obra Los efectos de los rayos gamma en las caléndulas de Paul Zindel.

“Terminó la primera función, compartíamos camarín y se llenó de gente. No me había podido quitar el vestido del personaje. El baño estaba arriba del escenario, me saqué mi ropa, fui hasta ahí, llego y meto la mano para buscar la luz. En ese momento, noté que había otra mano”, relató.

Morán creyó que había otra persona también buscando la perilla. “Pensé que era el asistente, pero no me contestó nadie”, recordó. Luego dijo que todo el elenco estaba en otra cuando ella intentaba consultar lo que había pasado, hasta que alguien el director Jaime Kogan le dio una explicación.

“Me dijo que fui bendecida. Que la historia cuenta que había un fantasma de una vieja actriz que murió en escena: cuando sucede a veces este tipo de cosas es una buena señal. Como era mi estreno, lo tomé como eso”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias