Elba y Luis se casaron en 1969, ella estaba completamente enamorada de él y lo siguió estando hasta el día de su muerte. Pero Luis era un donjuán y ella no era la única destinataria de su amor. Al punto que no le importó que en la foto de su boda saliera junto a ellos una de sus amantes.

A 52 años del casamiento, Paula, la tercera hija del matrimonio, posteó la foto en Twitter con un llamativo comentario: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”. Luego de la repercusión que causó la publicación, que alcanzó los 161 mil me gusta y casi 6 mil compartidos, se decidió a contar su historia.

Paula tiene 46 años, hace unos días se encontraba ordenando su placard cuando se encontró con la particular foto y recordó la historia que su madre le había contado.

En la foto en cuestión, Luis aparece en el medio de dos mujeres con gesto elegante y aires de galán, mientras su reciente esposa lo mira embelesada. Lo que ella no supo hasta 15 años después es que la mujer que sostenía el brazo de su esposo era también su amante.

En ese entonces, su padres vivían en Parque Avellaneda y mantenían una relación fluida con la mujer puesto que era la novia del hermano de Luis. “Mi mamá supo de muchas infidelidades pero nunca sospechó de ella”, afirma Paula.

De hecho fue ella quien le contó a Elba de la infidelidad. “Lo hizo cuando se separó de mi tío. Le pidió disculpas y como ella era tan buena la perdonó. Y a mi papá también”, relató Paula a Infobae.

Su padre estaba presente en el momento en que lo hizo y no lo negó. En ese entonces, le dijo que solo había sido algo pasajero pero tiempo después le admitió que al momento de casarse también tenía otra amante, a la cual sigue viendo hasta el día de hoy en calidad de “amantes” puesto que la señora está casada y tiene dos hijos.

Durante su infancia, Paula vivió momentos difíciles que preferiría olvidar pero que recuerdan como si hubieran sido ayer. Recuerda, por ejemplo, que la que siempre trabajaba era su madre, “tuvo una heladería, un kiosco, limpió casas, trabajó como niñera, cuidó ancianos… hizo de todo”, recordó Paula sobre los esfuerzos que hacía Elba diariamente para sacar a la familia adelante.

Luis, por otro lado, se ganaba la vida como maestro mayor de obra y su trabajo era bastante inestable. En 1978, lo contrató el gobierno militar para construir casas en Comodoro Rivadavia. Allí también tenía una amante.

Paula tenia ocho años pero recuerda como si hubiera sido ayer  cuando su madre fue a buscar a Luis hasta la casa de una mujer chilena con la que sabia que mantenía un romance.

“Mis hermanos y yo la acompañamos. Nos llevó de la mano. Y cuando se abrió la puerta salió mi papá con la misma cara que se lo ve en la foto del casamiento y le dijo: ‘Nena no me hagas quilombo, vamos para casa’. Y así fue, nos fuimos todos sin decir una sola palabra”, recordó.

Finalmente, el matrimonio se separo cuando Paula tenía 15 años. Luis no volvió a formar pareja pero continuó visitando a su amante casada que hoy tiene 85 años.

Según cuenta, su padre nunca cambió, “a los 83 años años sigue siendo igual y no para de sorprendernos. Ahora está de novio con una mujer de 43 años que podría ser mi hermana. Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de él hasta el día en que murió. Se le veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento”, reflexionó.

EN ESTA NOTA viral

Leé más notas de La Opinión Austral