En la Base Aérea Militar Morón, se lleva a cabo la segunda joranda del Festiva Aéreo, “Argentina Vuela“, organizado por la Fuerza Aérea Argentina. La primer jornada del sábado convocó a miles de personas y continúa este domingo hasta las 17 horas.
En esta nueva edición “Argentina Vuela”, uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil, se conmemora el 110° aniversario de la creación del arma y los 40 años de la guerra de Malvinas.
En el lugar, curiosos y aficionados a la aviación, disfrutan de las exibiciones de vuelo, pasajes a baja altura de las aeronaves, la elevación de globos aerostáticos y el lanzamiento de paracaidistas.
Además de las exhibiciones en vuelo, una de las atracciones que genera mayor interés en el público son los hangares del Museo Nacional de Aeronáutica, dónde el personal de la Fuerza Aérea explica a los visitantes la destacaba participación que algunos de esos aviones tuvo en la Guerra de Malvinas o los hitos que representaron otros para la industria aeronáutica nacional.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia