Julieta Del Pino (19) fue asesinada y su cuerpo fue hallado e la madrugada de este domingo en una vivienda de Berabevú, provincia de Santa Fe.

Fue la denuncia realizada por su madre la que activó el operativo de búsqueda policial y que finalmente dio con el hallazgo de su cuerpo sin vida en un pozo en el patio de una casa en la localidad ubicada a 166 kilómetros al sudoeste de Rosario.

El femicidio, por el que ya hay un hombre detenido, generó dolor e indignación en la localidad por lo que se convocó a una movilización para la tarde este domingo.

 

El pedido de justicia se extendió a otras ciudades como San José de la Esquina donde vecinos y vecinas subieron a sus autos para realizar un bocinazo o Casilda donde se convocaron en el centro de la ciudad para realizar un acto. También en Rosario se exigió justicia.

En las redes, publicaciones bajo los hashtag #MarchaVirtual, #JusticiaporJulieta y #NiUnaMenos volvieron a pedir “Basta de Femicidios”.

Cristian Romero, alias”Chorizo”, quien habita la vivienda donde fue hallado el cuerpo de la joven,  permanece detenido en la Comisaría de Chañar Ladeado.

EN ESTA NOTA femicidios

Leé más notas de La Opinión Austral