Pesar santafesino

Murió la madre de Leo Mattioli por coronavirus en un hospital de Rosario

María Isabel Aguilar, madre del fallecido cantante de cumbia romántica Leo Mattioli, falleció en la tarde del sábado luego de quedar internada por coronavirus. Tenía cáncer hacía 4 meses.

Por La Opinión Austral


Se fue muy rápido. La madre de Leo Mattioli "el León" santafesino, ingresó a la terapia intensiva del hospital de Rosario, Santa Fe, antes del mediodía del sábado y minutos después de las 13 horas, su hija y hermana del cantante de cumbia, anunció que ya había muerto.

Hacía pocos meses que le habían diagnosticado una enfermedad oncológica. "Hoy ingreso mi madre a terapia con un cuadro muy grave , hace 4 meses viene pasando un cáncer y encima esta situación de Covid. Fue muy duro subirme a una ambulancia y ver esta realidad tan fría y mortífera", expresó Marta Mattioli en la mañana.

Horas más tarde comunicó: "Hoy mi madre esta con mi papá y Leo. Hicimos todo lo posible, besos al cielo", lamentó.

La huella que dejó Leo Mattioli en Santa Fe hizo que la pérdida que sufrió la familia no pasara desapercibida. Los grupos de Facebook de fanáticos sintieron la mala noticia y llenaron de mensajes las redes sociales.

Incluso la boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras le envió un sentido mensaje a través de un video en su cuenta personal.

El día que Leo Mattioli subió al escenario a su madre y le dedicó una canción

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias