A LOS 80 AÑOS

Murió Quique Dapiaggi, el reconocido conductor de "De lo nuestro con humor"

La noticia fue confirmada por su hijo, Gustavo, en los primeros minutos de este viernes. "Después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir, viejo", escribió en su cuenta de Facebook.

Por La Opinión Austral


Nacido en La Banda (Santiago del Estero), el conductor Quique Dapiaggi triunfó en la televisión argentina con programas como "De lo nuestro con humor".

"Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir, viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso", escribió su hijo, Gustavo, en los primeros minutos de este viernes.

"Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo", auguró.

Finalmente, escribió: "Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi. Quique Dapiaggi 29/09/1939-21/08/2020".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias