Este sábado por la noche en “La Noche de Mirtha” (El Trece), Mirtha Legrand sorprendió a Nazarena Vélez con una pregunta inesperada y muy personal: le consultó cuántas veces se había casado. La “Chiqui”, fiel a su estilo directo, generó un momento de risas, pero, también, de confesiones.

La actriz, entre carcajadas y un tanto sorprendida, logró responder con franqueza y se abrió al respecto. “Me casé tres veces con los padres de mis hijos, aunque hubo una cuarta que no cuenta porque no estaba bien psicológicamente”, reveló.

Durante la charla, Vélez recordó que su último casamiento fue en Las Vegas, poco después del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez; en tono distendido, agregó: “Esas pavadas que hace uno… el chico era divino, pero no cuenta, ya que yo no estaba bien”, dijo entre risas, dejando en claro que atravesaba un momento de gran vulnerabilidad emocional.

Pero el momento más filoso de la noche llegó cuando Mirtha, sin filtros, lanzó una pregunta que tomó por sorpresa a todos. “¿Este es el definitivo, no?”, haciendo alusión a la actual pareja de Vélez.

A lo que la panelista de “LAM”, emocionada, aseguró: “Sí, es el definitivo. Ha ocupado un rol de figura paterna con Thiago que me conmueve. Si me decís que voy a estar toda la vida con él, me encantaría”.

Natalie Pérez confesó su malestar luego de que Mirtha Legrand la vinculara a Adrián Suar

En las últimas semanas, Natalie Pérez y Adrián Suar protagonizaron un incómodo momento en la mesa de Mirtha. Los protagonistas de “Mazel Tov”, la película que también comparten con Fernán Mirás y Benjamín Rojas, tuvieron que salir a aclarar los rumores que circulaban y que aseguraban que los actores estaban viviendo un romance.

En el comienzo del programa, “La Chiqui” decidió consultarles sobre estas versiones, directamente, a los involucrados. “¿Ustedes no salen?”, lanzó. Rápidamente, quien decidió responder fue el productor que se encontraba a su lado. “¿Natalie y yo? ¿Somos novios? ¿Vos sospechás que estoy saliendo con Natalie?”, respondió.

“¿Sospecho bien o mal?”, repreguntó generando la contundente negación del productor; tras estos dichos, la actriz, expresó: “Yo no te quiero contradecir, porque empezamos mal el programa”, a lo que él, bromeó: “No se la contradice a la conductora, si ella dice que estamos saliendo…”.

En medio de esta tensa situación, la diva siguió interrogando y le preguntó a ella: “¿Tenés novio?”. “No. ¿Seré una hincha pelotas? Ya llegará el amor”, le respondió, irónicamente.

Qué dijo Natalie Pérez sobre la situación que vivió en la mesa de Mirtha Legrand

Pérez pasó por el programa “Agarrate Catalina” (La Once Diez) con Catalina Dlugi y, allí, explicó: “No me sentí cómoda, porque fue una mesa en la que me retaban de todos lados, pero… no importa, yo lo tomo como una gracia”.

“En el momento, creo, que actué más o menos bien. Me dio gracia, me dio ternura. Pensé: ‘Qué ocurrente’. Como no tengo que darle explicaciones a nadie, porque no estoy en pareja, no me molesta”, prosiguió.

Además, indicó: “Yo no sé qué situación sentimental tiene actualmente,Adrián. Para él también podría haber sido incómodo, pero… Bueno, ya sabemos un poco cómo funciona la televisión, la mesa de Mirtha…”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

El Villano anunció que inició su tratamiento contra el VIH: “No es una enfermedad, es un virus”

El Villano anunció que inició su tratamiento contra el VIH: “No es una enfermedad, es un virus”

Un joven de Río Gallegos le pidió casamiento a su novia en el show de System of a Down

Un joven de Río Gallegos le pidió casamiento a su novia en el show de System of a Down

La sorpresa que le hizo Valentina Cervantes a Enzo Fernández: “No la merece”

La sorpresa que le hizo Valentina Cervantes a Enzo Fernández: “No la merece”

Santiago del Moro habló sobre el supuesto acomodo de Chiara en Gran Hermano: “Más dinero que…”

Santiago del Moro habló sobre el supuesto acomodo de Chiara en Gran Hermano: “Más dinero que…”

Ver comentarios