Nicolás Otamendi fue recibido como un héroe por los hinchas del Benfica este viernes, minutos antes de comenzar el partido contra el Portimonense, en la 15ta fecha de la Liga de Portugal.
El argentino y capitán del equipo ingresó a la cancha con la medalla de campeón del mundo obtenida en el Mundial de Qatar 2022, ante la ovación de sus compañeros, del cuerpo técnico y todos los fanáticos que se acercaron al estadio para alentar a uno de los punteros y principales candidatos a quedarse con una nueva liga en ese país.
En el encuentro el Benfica derrotó a Portimonense por 1 a 0, de local y logró así su 13ra victoria en el certamen y es puntero con 40 unidades.
Qué pasó con Enzo Fernández
Sin embargo, el homenaje llamó la atención por la ausencia de Enzo Fernández. Tras el escándalo por su pase al Chelsea, el ex River, que también se consagró campeón con la Selección Argentina y fue una de las figuras del certamen, no fue reconocido aunque sí estaba en el estadio.
De hecho, ni siquiera fue convocado por el entrenador Roger Schmidt para el encuentro.
Según trascendió, la decisión tiene que ver con el malestar que tiene la dirigencia del club con el joven y toda la situación que se generó en las últimas semanas en cuanto a su posible salida a varios equipos grandes de Europa. Además, tampoco cayó bien que el mediocampista viajara a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia y seres queridos.
Según publicó el diario Record, reveló que el DT optó por no sumarlo para “evitar un posible mal recibimiento por parte de la hinchada”. De todas maneras, el propio futbolista argentino estuvo en cancha aunque sentado en la tribuna: incluso Enzo realizó un posteó en su cuenta de Instagram y subió un video de la hinchada en pleno partido.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia