INTERVENCIÓN DE VICENTÍN

"No está en la cabeza de ninguno andar expropiando empresas”, dijo el Presidente

Al referirse al anuncio sobre la intervención del grupo cerealero Vicentín, Alberto Fernández dijo que el gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera".

Por La Opinión Austral


"Se trata de una decisión excepcional por su naturaleza estratégica. No nos podemos hacer cargo de la economía privada", sostuvo el presidente Alberto Fernández en declaraciones a la FM Radio Con Vos.

Fue luego de que este lunes anunciara la intervención de la cerealera Vicentín y el envío al Congreso de un proyecto de ley para su expropiación.

No está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas", afirmó el primer mandatario y dijo que la intervención implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional".

En otro orden, advirtió que "hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es".

En ese sentido, pidió que “si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina" y rechazó las suposiciones respecto a quién toma las decisiones: “sería muy injusto con la vicepresidenta si dijera que ella me impone posiciones"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias