Laura Novoa y su compañero Patricio Arellano volvieron a la pista de Cantando 2020, el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli.

En la presentación anterior de la pareja, el jurado se había mostrado condescendiente con Laura Novoa por considerar que ella es actriz y no cantante y que por primera vez en su vida participa en un certamen televisivo.

Aquella postura del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán trajo mucha polémica. Tanto entre los participantes como en parte del público, que expresó su disgusto en las redes sociales.

 

Esta vez, Novoa y Pato Arellano interpretaron “Zamba para olvidar”, de Mercedes Sosa. En el estudio, estuvo Julieta Díaz para alentar a su colega y amiga. Terminado el tema, Julieta la felicitó, encantada.

Pero el jurado no opinó lo mismo. Tampoco muchos televidentes que se expresaron en Twitter con gran cantidad de memes sobre el desempeño de la actriz.

El jurado ya no tuvo reparos en marcar la diferencia entre la calidad vocal excelente de Pato Arellano y las notorias dificultades de Laura Novoa para el canto.

 

Por caso, la opinión lapidaria de Karina La Princesita, quien afirmó: “La otra vez di un voto de confianza para Laura porque tiene mucho escenario, pero esta pista es algo muy distinto”. Sinceridad total, agregó: “Pato, me gustaría escucharte cantar solo. Si fuera por él, les pondría 10”. La nota que le puso al dúo fue 4.

A pedido de la propia Laura Novoa, su compañero le dio el gusto a La Princesita y cantó como solista una estrofa de “Zamba para olvidar”.

 

Entonces, claro, estallaron los aplausos. Pero… el certamen es en parejas y está claro que la actuación de Laura no resultó convincente.

Mientras todo eso pasaba en la pantalla de El Trece, en Twitter Laura Novoa se convertía en Trending Topic a causa de la cantidad de memes que se iban haciendo sobre ella.

 

EN ESTA NOTA cantando-2020 laura-novoa

Leé más notas de La Opinión Austral