La policía de la provincia de Chubut descartó que la joven investigada en la localidad de Sarmiento, sea Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008 en Tierra del Fuego.

 

 

En la tarde de este miércoles, la madre de Sofía, María Elena Delgado confirmó a través de un Facebook Live que “se descartó, no se trataba de mi hija Sofía, era una chica adolescente dos años más grande que Sofi”.

 

 

“Estamos tan cansando de tantos no, de todo lo que se investigó. Es difícil para nosotros”, expresó. Delgado agradeció “a todos ustedes del otro lado, todas las llamadas”. Además sumó su agradecimiento a su hermana que vive en Sarmiento y estuvo atenta a todo lo que acontecía como así también a la joven que pasó por Ramón Santos y aportó información pensando que la chica que ella conocía era Sofía.

 

 

 

Por otra parte, Delgado señaló que hay otros datos que están siendo investigados. “Hay como tres datos más que se están trabajando ahora. Seguimos en la búsqueda de Sofi, todos los días nos levantamos pensando que tal vez hoy pueda ser el día que la encontremos. Ojalá que sea lo más rápido posible, ya son demasiados años de angustia, sufrimiento, de palo tras palo, todo es no y estamos muy cansados”.

 

 

“Hoy no fue pero tenemos la esperanza de que en cualquier momento se trate de Sofi. La esperanza no la perdemos nunca”, finalizó.

Leé más notas de La Opinión Austral