ALENTADOR

Nuevo parte de salud de Maradona tras la operación: "Quiere irse, pero lo retuvimos"

Su médico personal, Leopoldo Luque, actualizó cómo sigue la salud de Diego Maradona luego de la neurocirugía. Sigue evolucionando "excelente" pero se quedará al menos un día más para continuar los controles.

Por La Opinión Austral


Luego de la exitosa operación por un hematoma subdural, Diego Armando Maradona sigue internado en la Clínica Olivos pero evoluciona favorablemente y está cada vez más cerca del alta.

 

El médico personal, Leopoldo Luque, quien además fue quien le realizó la cirugía, señaló que la última tomografía de control resultó "excelente" y que su evolución "sigue siendo muy buena".

 

El Diez ya manifestó sus ganas de dejar la clínica, pero Luque insistió en que aún debe quedarse a modo de prevención. "Él quiere irse. Lo retuvimos y tratamos de convencerlo por una cuestión de control, pero puede llegar incluso a irse. Esperemos que se quede hasta mañana", señaló el doctor.

 

Además, expresó que el equipo médico está contento por los avances de Diego: "Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano para esto, pero la recuperación es excelente para nosotros", destacó.

 

Si bien el deseo de Maradona es irse lo más pronto posible, Luque indicó: "Hablamos con los médicos de terapia que lo ven en condiciones de alta. Mi idea es mantenerlo un día más"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias