Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde el 24 de diciembre, Oriana Sabatini se encuentra en el centro de especulaciones sobre un posible embarazo. Tras los rumores, la cantante decidió romper el silencio en las redes y reveló que está lidiando con una recaída en sus trastornos alimenticios.

Todo sucedió cuando la usuaria de “X” @Lulubestlouie compartió una imagen de Oriana junto a su madre, Catherine Fulop, donde expresó: “Se viene el bebé más hegemónico de la Argentina”.

En la plataforma muchos usuarios manifestaron entusiasmo ante la idea de que la influencer y su esposo, Paulo Dybala, estuvieran esperando un hijo; sin embargo, otros evitaron realizar comentarios sobre su apariencia, considerando que ella ha compartido su lucha contra la bulimia desde hace años.

“Imaginen que no está embarazada y le reabren todos sus traumas,” escribió una usuaria, a lo que Oriana, lanzó: “¿Se imaginan que, efectivamente, no este embarazada y esa solo sea una foto mía en un periodo de depresión y atracones?”.

En 2020, Sabatini confesó haber sufrido anorexia y bulimia desde los 14 años mediante un impactante mensaje en redes sociales, comprometiéndose, desde entonces, a generar conciencia sobre los trastornos alimenticios.

La elección de la cantante de lucir prendas más holgadas contrastando con su estilo habitual de ropa ajustada, captó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a especular que podría estar ocultando un embarazo; no obstante, dejó en claro que su prioridad, en este momento, es su salud y bienestar emocional.

Previamente, los rumores de embarazo comenzaron a tomar fuerza tras una serie de postales que Oriana compartió recientemente, incluidas algunas fotos de Navidad, en las que lucía un uniforme verde de Slytherin de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter. Aunque para muchos fue simplemente un guiño a su amor por la historia mágica, otros usuarios comenzaron a crear sus propias teorías en línea.

Sin embargo, lejos de quedarse en el centro de la polémica, Oriana utilizó esta situación como una oportunidad para enviar un mensaje más profundo. Cabe recordar que, a finales de 2023, habló en profundidad sobre los problemas alimenticios que la acompañan desde su adolescencia. “A diferencia del alcohol, la marihuana u otras drogas, que por ahí si tenés problemas tratás de evitarlas o no salir o juntarte con determinada gente, el problema con la comida es que tenés que convivir con eso, porque, para vivir, necesitas comer”, señaló la artista.

Además, dejó en claro que le generaba una gran angustia.“Es agotador. ¿Cuándo llegará el día en que esto no sea un tema?”, se preguntó. “Me volví vegetariana hace dos años. Hice todas las cosas mal y me afectó a la salud”, destacó y se refirió al momento en que experimentó una anorexia. “Toda mi vida tuve una mala relación con la comida; después, tuve trastornos de atracón”, aseguró, dejando en claro que se trataba de “una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos”.

“Todo el mundo te dice que estás perfecta y parece que estás sana, pero no siempre tiene que verse de tal o cual manera el hecho de tener un trastorno alimenticio”, cerró.

EN ESTA NOTA oriana-sabatini

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Santiago del Moro frenó la gala de Gran Hermano tras un repudiable comentario hacia Luciana: “Andate Jorge”

Santiago del Moro frenó la gala de Gran Hermano tras un repudiable comentario hacia Luciana: “Andate Jorge”

El comentario xénofobo que hizo Luz de Gran Hermano: “Discriminadores”

El comentario xénofobo que hizo Luz de Gran Hermano: “Discriminadores”

Nano es el nuevo líder de Gran Hermano: ¿A quiénes fulminó?

Nano es el nuevo líder de Gran Hermano: ¿A quiénes fulminó?

Despedida de Jorge Lanata: así fue la ceremonia en el Cementerio Campanario Jardín de Paz

Despedida de Jorge Lanata: así fue la ceremonia en el Cementerio Campanario Jardín de Paz

Ver comentarios