Osvaldo Laport, actual embajador de Buena Voluntad de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, compartió recientemente detalles inesperados sobre su estado de salud durante una entrevista.
El actor, conocido por su destacada trayectoria en éxitos televisivos como “Amor en custodia” y “Campeones“, reveló en TN Show que recibió un inesperado diagnóstico que lo llevó a estar internado: la triquinosis.
Preocupa la salud de Osvaldo Laport
Laport describió cómo comenzaron los síntomas poco después de su participación en el programa de Juana Viale hace algunas semanas.
“Hacía dos o tres días que estaba apaleado. Creía que era una gripe, con fiebre y una descompensación muy grande con deshidratación. Fui igual con 39 de fiebre. Salí y llamé al médico. Terminé internado”, explicó.
Los análisis médicos mostraron alteraciones significativas en sus glóbulos blancos y, aunque inicialmente se le diagnosticó influenza, el actor continuaba experimentando malestar.
“Se acercaron al pie de mi cama y me preguntaron a dónde había estado y si había comido chacinados. Y sí, claro, si uno va al campo ¿Qué hace? ¿Qué come? Ahí relajamos, pero yo seguía teniendo síntomas extraños”, relató.
Después de consultar con varios especialistas, incluidos urólogos y proctólogos, Laport finalmente descubrió que había dado positivo en triquinosis, una enfermedad transmitida por consumir carne contaminada.
“Así que estoy en pleno tratamiento, con pastillas y diferentes cosas. Pero bueno, acá estoy y hay que seguir la vida”, confesó.
En otro orden de temas, despejó rumores sobre su relación con Solita Silveyra, con quien compartió escenario en “La fuerza del cariño“.
A pesar de que en “Intrusos” se afirmó que tuvieron una pelea después de que la actriz dejara la obra, Osvaldo lo desmintió.
“Solita es una amiga de la vida. O sea que los enojos, si han existido, son bienvenidos, porque también es parte de la historia de una relación. O sea que con Solita todo muy bien”, dijo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario