No levanta cabeza

Otra noche para el olvido de Lizardo Ponce en el Cantando 2020: recibió el peor puntaje y hasta Tinelli lo criticó por Twitter

En su tercera presentación, Lizardo vivió un momento de lo más tenso frente a la devolución del jurado que lo criticó por su desafinación en el tema. En total, el influencer y su compañera se llevaron apenas 12 puntos.

Por La Opinión Austral


Sea por los nervios, por su dificultad para el canto o por timidez, Lizardo Ponce no está cosechando las mejores devoluciones por parte del jurado del Cantando 2020. En su tercera participación en el certamen, el influencer y su partenaire, Lucía Villar, hicieron una versión del tema Loquita, de Márama. Y hasta Marcelo Tinelli, utilizando su cuenta de Twitter, salió a criticarlo.

“Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro”, escribió el conductor de ShowMatch, arrogándose el rol de quinto jurado.

 El tuit de Marcelo Tinelli.
El tuit de Marcelo Tinelli.

Pero después llegó el momento de la verdad. Y, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández pidieron la devolución de los encargados de evaluar a los concursantes, Lizardo vivió un momento de lo más tenso. Y eso se notó en su cara.

“Hay que tener en cuenta de dónde vienen y cómo empezaron. A esto le falta mucho, pero hay un progreso y yo me enfoco mucho en eso, en que la gente es capaz de mejorar”, empezó diciendo Nacha Guevara. La artista había sido la primer en tener un encontronazo con el influencer, aunque después limaron asperezas fuera de cámara. De todas formas, antes de dar su voto secreto, remarcó que el problema de Ponce era que era demasiado “tímido”.

Enseguida llegó el turno de Karina La Princesita, quien no dudó en asegurar que lo que había visto y escuchado había estado “feito”. “Di mi voto de confianza la vez anterior y algo se logró. No me gustó, pero como vos te divertiste es el camino por dónde tenés que seguir”, le dijo la cantante. Y remarcó la gran “desafinación” que había tenido al comienzo del tema, para luego ponerle un “5″.

 Lizardo Ponce desafino de principio a fin en su perfomance.
Lizardo Ponce desafino de principio a fin en su perfomance.

Por la misma línea siguió la devolución de Pepito Cibrián. “Sentí que estabas muy desafinado al principio. Yo creo que eran más nervios que desafinación. No es malo ser inseguro en algunas coas, acá estas jugando. Pero era como un juego de chicos en el que cada uno iba a para su lado”, dijo el director teatral antes de calificarlo con un “6″.

Finalmente, llegó el turno de Moria Casán, quien no se anduvo con sutilezas. “Me hizo todo mal, perdonen. Feo mal. Desde que salieron me hizo mal a los oídos. Poca gracia tuvieron también”, dijo la "One", quien le pidió a Lizardo que tratara de mejorar su presencia escénica de alguna forma. Y luego, así como para poner un 10 se pone de pie, de agachó debajo del estrado para darles un “1″.

En total, el influencer y su compañera se llevaron apenas 12 puntos, con lo que se convirtieron en la pareja con el puntaje más bajo de la ronda de cumbia hasta el momento. Nacha, sin embargo, remarcó que no se lo podía medir con la misma vara que a un profesional siendo alguien que recién comenzaba en el canto como él.

En ese momento, Moria aprovechó para reflotar el enfrentamiento que existe entre ambas. “¿Cómo pasó de las pelotudeces que decía al principio a que ahora hay que entenderlo? Es Chopra la señora. Chopra con naftalina”, dijo. Sin embargo, sin acusar recibo, Guevara llamó a Lizardo, le pidió que acercara sus manos a las de ella y le dijo algo que no llegó a ser tomado por los micrófonos, como para alentarlo a sobrellevar este mal momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias