EXPLOTAN LAS REDES

Otro video reaviva la polémica de Bake Off: Damián Basile, ¿también es pastelero profesional?

Tras coronarse como ganador de Bake Off Argentina, luego de que Samanta Casais fuera descalificada por la producción de Telefe, ahora los dedos apuntan al flamante campeón. Un video donde se lo ve participando de un programa de cocina, podría generar otra revuelta en las redes. ¿Vos qué opinas?

Por La Opinión Austral


La final de Bake Off Argentina tuvo expectante a toda la audiencia de Telefe en la noche del domingo, aguardando por un posible anuncio de la producción tras la gran polémica en las redes sociales. En la primera final, Samanta Casais resultó ganadora, pero luego de que se supiera que en realidad era pastelera profesional a la hora de inscribirse al certamen, el premio se lo otorgaron a Damián Pier Basile.

 

 El saludo de codo en la final regrabada, donde Samanta pidió disculpas al público y fue descalificada.
El saludo de codo en la final regrabada, donde Samanta pidió disculpas al público y fue descalificada.

El flamante campeón recibió el premio en una "segunda final" grabada este julio de 2020, cuando en realidad el reality finalizó en el 2019. Las redes explotaron tras su consagración, sin embargo este lunes volvió a reavivarse el debate.

 

 

Insólitamente ahora el cuestionamiento giró en torno al ganador. El periodista Leo Arias dio a conocer un fragmento del programa "Cocinando Ideas", en el que la conductora, Eileen Schmidt, presenta a Damián como "un alumno mío de mis talleres de pastelería".

 

"Así ofrecía sus tortas en Instagram en 2017", añadió el periodista con una imagen. Y, además, compartió otro dato: "Si apretan "sitio web", terminan en el Facebook de Damián.. pastelero desde el 2015".

 

Desmintió todo

Tras esta nueva controversia, el ganador se defendió de las acusaciones en el programa Cortá por Lozano, donde tanto él como Samanta brindaron una entrevista el día después de la final.

Allí, Damián aprovechó y aclaró los rumores: "Ese video fue grabado en octubre, después de Bake Off, y con el permiso correspondiente de la producción para poder hacerlo. No hay nada que esconder ahí". Fin del misterio, por ahora

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias