‘Pablito’ Ruiz tuvo una fugaz participación en el Cantando 2020, que quedó trunca luego de que aparecieran fotos de él en una fiesta clandestina en la localidad bonaerense de Canning.

 

En las imágenes se puede ver claramente que se rompieron las medidas de distanciamiento social. El artista fue etiquetado en distintas historias de Instagram y lo dejaron expuesto.

 

El pasado el 8 de octubre el cantante se había sumado al certamen para acompañar a Dan Breitman y Flor Anca en la gala de tríos. Luego, tuvo una gran oportunidad de quedarse como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Pero la producción tomó la decisión de bajarlo del programa al tomar conocimiento de sus acciones.

 

Tras es el escándalo, Ruiz subió un video contando lo sucedido y pidió perdón en su cuenta de Instagram, pero usando un tapabocas mal puesto. “Sí, ayer salí, fui a una reunión, y bueno, no hay que hacerlo, evidentemente fui castigado, fui bajado del Cantando, y con justa razón, admito las consecuencias. Mañana voy a hacerme el hisopado y a las 72 hay que hacerse otro”, sostuvo.

 

“No hay que hacerlo, les pido disculpas a la producción y a la gente que confió en mi para entrar al Cantando. Me equivoqué, errar es humano también”, continuó.

 

Para cerrar, intentó justificar el motivo de su salida: “No es excusa, pero era Día de la Madre, ustedes saben que yo perdí a mi vieja hace poco y la verdad, necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”, expresó.

Leé más notas de La Opinión Austral