Después de ciertas especulaciones que fueron negadas por la pareja, el romance entre Pedro Rosemblat y Lali Espósito parece ir viento en popa. Tanto es así que, este miércoles, el presentador compartió en su programa un mensaje de voz de WhatsApp que recibió de su pareja.

Resulta que a “Pepe” lo estaban cargando sus compañeros de “Gelatina” por su forma de cocinar, y entonces decidió exponer qué piensa la cantante sobre sus comidas, dejando a todos boquiabiertos.

“Mi amor, vos no necesitás validación de ninguno de tus compañeros… lo rico que yo como, que es una obviedad, pero lo rico que yo como es lo único que importa. Cocinás bárbaro”, aseguró la actriz  y cantante en el primer mensaje que reprodujo Rosemblat, ante la sorpresa de sus compañeros.

Pero había uno más que desató risas y aplausos. “Yo me lo comí todo, mi amor. Estaba increíble. Y el pollo en la bolsa también”, culminó Lali.

Quién es Pedro Rosemblat

Tiene 34 años y se destacó como animador, periodista y creador de contenidos. En marzo 2012, ganó trascendencia en Twitter (X) y Facebook a partir de la creación de “El Pibe Trosko”, personaje con el que expresó sus fuertes opiniones políticas, sobre todo, acerca de los partidos de izquierda, desde la parodia y el humor. En 2013, editó el libro “Patria o suerte, venceremos”, bajo ese seudónimo.

Luego, fue convocado por Roberto Navarro para su programa “El destape” (C5N); allí, interpretó a El Cadete, un personaje que le permitió profundizar su ironía política en tiempos en que era presidente Mauricio Macri. Esa participación televisiva, le permitió a realizar espectáculos en teatros y a encabezar varios proyectos radiales y hacer su entrada triunfal en la “FM Futurock”.

En marzo de 2022, inició su propio proyecto de streaming después de hacer sus primeras experiencias como youtuber. El canal fue bautizado como “Gelatina” y el programa “Tres estrellas”, con las participaciones de Ivana Szerman y Marcos Aramburu, se convirtió en un contenido muy popular en redes sociales, pero“La fábrica de jingles” fue lo que le trajo el éxito.

Junto a Ofelia Fernández, Pedro se presentó como precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el espacio que lideraba Juan Grabois en Unión por la Patria.

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios