FARÁNDULA

Pepe Cibrián se va del Cantando 2020: cuál fue su motivo y qué se rumorea sobre su salida

El director teatral ya no será jurado del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Cuáles son las versiones.

Por La Opinión Austral


Pepe Cibrián no seguirá como jurado en el Cantando 2020, pese a que Ángel de Brito dijo en el programa que se había pedido "unos días" por temas personales.

Luego de varias versiones, donde una de ellas aseguraba que había tenido una fuerte discusión con la producción del ciclo, Pepe explicó en su cuenta de Twitter los motivos por los cuales no seguirá en el certamen de El Trece.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes.

Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano.

Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo.

Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa", explicó en el tuit.

 

Sin embargo, en Intrusos dejaron entrever que el director teatras no habría "encajado" en el perfil de jurado que se esperaba. Por eso, por ahora, lo reemplazará un ex miembro del Cantando, Oscar Mediavilla.

También se barajaba el rumor de que el jurado sea rotativo y próximamente esté Marcelo Polino, ya que este año el "Bailando" no se haría. Otro de los nombres que suena es el de Aníbal Pachano para que ocupe el lugar de Pepe

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias